Farandula

JULIO PRECIADO SERÁ INTERVENIDO NUEVAMENTE EN EL QUIRÓFANO

todayMarch 3, 2021 32

Background
share close

El cantante Julio Preciado ha pasado por momentos muy complicados de salud, pues desde hace algunos años tiene varios padecimientos que, incluso lo han puesto al borde de la muerte. Hace algunos meses entró al quirófano para que se le realizara un trasplante de riñón, el cual fue donado por su hija Yuliana Preciado. Todo marchaba bien, pues su cuerpo aceptó de buena forma este órgano, sin embargo, en días recientes, “El Gigante de la Banda” confirmó que será nuevamente intervenido. El cuerpo del cantante se acostumbró tanto a recibir medicamentos que, se hizo “inmune”, es decir, algunos ya no surten efecto en él, por lo que la recomendación de los médicos fue hacerle una manga gástrica para poder nivelar sus niveles de glucosa.

“La solución que vieron los médicos era hacerme una manga gástrica, aprovecho para bajar de peso para que mis piernas funcionen mejor, me quito la hipertensión arterial y me quito la glucosa…”. Ante todos estos problemas médicos, Julio Preciado ha pasado por momentos complicados, pues económicamente hablando ha sido un duro golpe. Sin embargo, como él mismo lo ha contado, ha recibido el apoyo por parte de la Banda El Recodo, pues Poncho Lizárraga se acercó a él para adelantarle dinero de algunas fechas que tendrán juntos durante este año.

Written by: Tubuenaonda

Rate it

Previous post

Farandula

BANDA EL RECODO RECIBE RECONOCIMIENTO HÉROES POR MÉXICO

La Universidad Autónoma de Sinaloa otorgo un reconocimiento denominado “Héroes por México” a la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, esta iniciativa que tiene como fin reconocer, con una réplica del cinturón Mazahua del WBC, a los héroes anónimos que día a día luchan contra la pandemia de Covid 19, arriesgando sus vidas y las de sus familias para salvar a sus prójimos.  La Madre de todas las Bandas realizo […]

todayMarch 2, 2021 30

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%