Farandula

BANDA EL RECODO RECIBE RECONOCIMIENTO HÉROES POR MÉXICO

todayMarch 2, 2021 30

Background
share close

La Universidad Autónoma de Sinaloa otorgo un reconocimiento denominado “Héroes por México” a la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, esta iniciativa que tiene como fin reconocer, con una réplica del cinturón Mazahua del WBC, a los héroes anónimos que día a día luchan contra la pandemia de Covid 19, arriesgando sus vidas y las de sus familias para salvar a sus prójimos.  La Madre de todas las Bandas realizo una valiosa “colaboración en el combate a la pandemia por Covid 19, dando constancia de su generosidad y compromiso con la sociedad, al sumar esfuerzos con esta casa de estudios en la prevención de esta enfermedad”, cita el documento firmado por el rector Dr. Juan Eulogio Guerra.

Alfonso Lizárraga, líder de Banda El Recodo, emocionado, agradeció a nombre de la agrupación este reconocimiento. “En la Banda El Recodo tenemos el compromiso de poder seguir ayudando a nuestra sociedad Sinaloense y si nuestra música nos ha dado esa oportunidad de estar cerca de las personas, estamos para eso y nos sentimos orgullosos de ser Sinaloenses”, finalizó.

Written by: Tubuenaonda

Rate it

Previous post

Farandula

LANZAN CORRIDO INÉDITO DE ARIEL CAMACHO EN SU ANIVERSARIO LUCTUOSO

No cabe duda que, uno de los artistas jóvenes que fallecieron y dejaron una huella enorme en la música es Ariel Camacho; cantante y compositor que llegó a revivir el género sierreño entre los jóvenes, volviéndolo popular desde su lanzamiento. Por desgracia, Ariel perdió la vida un 25 de febrero del 2015, luego de un accidente automovilístico, sin embargo, su legado ha continuado gracias a Los Plebes del Rancho, encabezados por César Sánchez […]

todayFebruary 26, 2021 33

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%